La confección del amuleto debe comenzarse un domingo durante el periodo deLuna Nueva.

Proceda de la siguiente manera:

* Seleccione siete lentejas grandes.
* Apague las luces de la habitación y encienda una vela de color amarillo.
* Cruce los pies (tenga en cuenta que jamás deberá cruzarlos dentro del templo angélico) y tome las lentejas entre sus manos con fuerza y piense quela situación que desea ya se ha materializado.
* Diga en voz alta:

Quiero que mis ingresos aumenten con la misma potencia con que germinarán estas semillas.

*Apague la vela sin soplar (con los dedos húmedos).
* Realice este ritual durante siete días.

Al octavo, deposite las lentejas sobre un algodón húmedo y déjelas germinar.

Cuando asomen sus primeras raíces, colóquelas en el templo angélico sin sacarlas del algodón.

Usted puede elegir cualquiera de estos tres amuletos para entregárselos alángel y que él se los devuelva transformados en prosperidad material.

Después de confeccionar sus objetos de atracción, cumpla con cada uno de los pasos del ritual angélico.
Preparación del ambiente:
Utilice aromas densos, por ejemplo, madera de sándalo y perfumes orientales.

En cuanto a la música, prefiera las melodías cargadas de fuerza y energía como la Marcha Triunfal, de Aída o cualquiera de las sinfonías de Ludwig vanBeethoven.

Preparación del templo y las ofrendas, consagración de talismanes.
Consulte en la tabla de ofrendas y talismanes y establezca cuáles son losque más le convienen de acuerdo con la especie angélica que va a invocar.

Si invoca a más de un ángel y ambos pertenecen a un género diferente, atraiga acada uno con la ofrenda que le corresponda y elija los talismanes quecorresponden a cada uno.

Recuerde que el templo de invocación sólo estará completo cuando el círculo mágico se encuentre cubierto por el palio blanco.

Visualización:
Un hombre desconocido, cuyo rostro está a medias oculto por un sombrero deala ancha, avanza con las manos llenas de dinero.

Al llegar frente a mí me dice:

Mi nombre es Suerte, Prosperidad, Oportunidad o como quieras llamarme,y podrás disfrutar cuanto quieras de este regalo que voy a entregarte.

Adminístralo con prudencia y te proporcionará muchos momentos de placer ymuchas satisfacciones".

Yo tomo el dinero entre mis manos y le prometo gastar ese dinero com mesura y buen criterio.

El hombre esboza una sonrisa yda media vuelta, retirándose de mi vista.

Afirmación: Creo en el poder de los ángeles para poner la suerte a mi favor, para moverlos hilos del azar y la abundancia y darme así la oportunidad de incrementar mis ingresos para poder disfrutar junto con los míos de una situaciónmaterial más próspera.

Invocaciones:
-Invocación del ángel guardián:
Yo, (su nombre), te invoco a Ti, (nombre del ángel guardián), para que measistas y me protejas en mi intento de alcanzar la prosperidad.
Desciende sobre mi templo y derrama tu luz bien hechora.

Invocación del ángel encargado de incrementar el dinero:

Yo, (su nombre), te invoco a Ti, Mumiah.
Manifiéstate para que yo pueda sentir tu presencia bien hechora que otorga prosperidad.
Hoy te necesito aTi, tengo necesidad de que ejerzas tu poder sobre mí y espero confiado enque te harás presente en el templo y tu bondad modificará positivamente mi vida.

Ruego o mandato:
Mumiah, necesito que incrementes mi patrimonio material.
El dinero me ayudará a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo.
Dame lo que te pido. Mumiah, y te estaré eternamente agradecido.

Sellado del mandato:
Sello este mandato con las palabras angélicas ATRAI-TITRES.
Que así sea.

Recepción del mensaje angélico Permanezca en el templo y siga todos sus impulsos.
Por ejemplo, si está tentado a abrir un libro, hágalo, es posible que allí encuentre la respuesta del ángel.
Pero quizás el ángel postergue su presentación y elija apareceren sueños.
En cualquier caso, el medio de aparición del ángel le será revelado a través de sus sentimientos.
Usted "sentirá" las manifestaciones del ángel.
Si recibe un mensaje claro, consígnelo de inmediato en el diario angélico.
Agradecimiento:
Yo, (su nombre), te agradezco a Ti, (nombre de su ángel protector), y Ti,Mumiah, por vuestra infinita bondad y por escuchar mi ruego. Allí donde vaya, los llevaré en mi corazón.

Por último, tome uno de los talismanes consagrados, protéjalo con una bolsita de terciopelo blanco, colóquelo en su billetera y llévelo siempre con usted.